El Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores de Ceutí celebra el 25° aniversario del grupo de San Juan Evangelista local

Ayer sábado 21 de marzo se celebró este tradicional encuentro musical en el Centro Cultural del municipio

En la tarde de ayer sábado 21 de marzo se celebró en Ceutí el tradicional certamen de bandas de cornetas y tambores local, que sirvió para celebrar el 25° aniversario de la fundación de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista del municipio. Finalmente la lluvia impidió que las cinco bandas participantes realizaran un pasacalles por la localidad, por lo que todas sus actuaciones se centralizaron en el Centro Cultural. Allí, un patio de butacas lleno hasta la bandera pudo disfrutar de las diferentes piezas interpretadas por las bandas, que además de las propias músicas de los desfiles procesionales de Semana Santa deleitaron a los presentes con otros temas más populares.

Las bandas participantes fueron las siguientes: Nuestro Padre Jesús Nazareno (Pliego), Santa María Magdalena y Jesús del Amor Despojado (Blanca), San Juan Evangelista (Las Torres de Cotillas), Nuestro Padre Jesús Nazareno (Blanca) y la anfitriona, San Juan Evangelista (Ceutí).

Para finalizar, el alcalde de municipio, Juan Felipe Cano, y la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás, presidieron la entrega de menciones a diversas personas por su labor durante este cuarto de siglo en beneficio de la banda ceutiense. Asimismo, las bandas participantes también recibieron una placa conmemorativa por su contribución en este certamen musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES