Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Concluye en Ceutí el curso de uso de redes sociales para aumentar las ventas (18/03/2015)

El Ayuntamiento de Ceutí clausuró en la noche de ayer martes 17 de marzo el curso gratuito "Cómo utilizar las redes sociales para aumentar las ventas en tu empresa", propuesta que se celebró en el municipio entre febrero y marzo en horario de tarde. En este acto de cierre los participantes recibieron sus diplomas de manos del alcalde, Juan Felipe Cano, y de la concejal de Economía, Comercio y Turismo, Dori Ayala.

Esta iniciativa contaba con una subvención del programa LEADER de 1.755 euros y buscaba proporcionar a sus participantes las nociones adecuadas para poder contar con una adecuada presencia online. "El objetivo del curso era mostrar tanto a futuros emprendedores como a dueños de comercios, bares y restaurantes del municipio las posibilidades que ofrece Internet para promocionar su negocio a través de las redes sociales", señala Ayala, que destaca que "las redes sociales constituyen un medio muy adecuado para alcanzar a la audiencia, y dar a conocer la marca propia y sus productos".

El curso se celebró en el Centro Cultural de Ceutí, contó con un total de 20 horas lectivas y se dividió en seis módulos: qué son las redes sociales y para qué sirven; tipos de redes sociales; qué redes son las más adecuadas para mi negocio; cómo se ha de actuar en redes sociales; cómo dar de alta un perfil para la marca propia; y herramientas de gestión de redes sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información