Ceutí se va de tapas regalando diversos premios, incluidos 600 euros en metálico

La "IX Ruta de la Tapa" del municipio se celebrará entre el 13 de marzo y el 5 de abril

La "IX Ruta de la Tapa" de Ceutí se celebrará entre los próximos 13 de marzo y 5 de abril, proponiendo a vecinos y visitantes un recorrido por 18 establecimientos del municipio para degustar tapa y bebida o cóctel por el módico precio de 2 euros. Organizada por el Ayuntamiento de Ceutí en colaboración con la aplicación tecnológica (APP) "Zankiu", se realizará de jueves a domingo (de 11 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y ofrece la posibilidad de llevar el "rutero" en el móvil. "A través de 'Zankiu' se puede obtener toda la información de la ruta e incluso sellar las tapas", explica el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, que ha presentado hoy martes 10 de marzo esta propuesta gastronómica en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local junto a su concejal de Comercio, Dori Ayala, y al director de proyectos de "Zankiu", Manuel Pérez.

Una ruta que ofrece diversos premios entre los que destacan dos en metálico de 400 euros y 200 euros cada uno, para cuyo sorteo habrá que realizar un mínimo de 10 sellados con "Zankiu". Además, habrá un premio directo con el primer sellado, un cupón 2x1 para la piscina termal del Balneario de Archena, y por cada tapa sellada se conseguirá un número para el sorteo diario de regalos en los comercios locales.

Impulso al comercio local

"Con este tipo de iniciativas buscamos el impulso del comercio local, que ofrece a nuestros vecinos y vecinas una gran variedad de productos, de calidad y al mejor precio sin salir del municipio", explica Ayala.

Los 18 establecimientos participantes en esta ruta son son los siguientes: bar "El Juvenil", cafetería "Alexanders", cervecería "Domi", cervecería "Torrente", "El Chiringuito", "El Rey de la Tapa", hotel restaurante "Villa de Ceutí", "Kebab Transilvania", "La Taberna de Aingeru", restaurante "El Albero", restaurante "La Ceña", restaurante "La Frasquita", restaurante "Vista Alegre", "Ristorante Romano da Demetrio", cervecería "Bulebar Classic", cafetería "Gorgolesco", cafetería heladería "Quiqui" y heladería "Paquita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES