Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

La Virgen de la Alegría ilustra el cartel de la Semana Santa de Ceutí (23/02/2015)

En la mañana de ayer domingo 22 de febrero la Junta Superior de Cofradías de Ceutí presentó en la iglesia de Santa María Magdalena de la localidad el cartel de la Semana Santa 2015. "Este año la protagonista es la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, cuya imagen de la Virgen de la Alegría es la que ilustra el cartel", explica el presidente de la Junta Superior de Cofradías local, Pedro Ayala, que presidió este acto junto al alcalde del municipio, Juan Felipe Cano, y el párroco titular del templo, Don Manuel Jódar.

Esta tradicional cita contó con dos propuestas más. Por un lado, se presentó al pregonero de estas celebraciones litúrgicas, Pedro Antonio Hurtado, costalero durante más de 30 años de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores ceutiense. Por otro, se entregaron los premios del concurso escolar sobre la Semana Santa local en el que han participado los niños y niñas del municipio.

Como colofón al acto en el que también participó la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás-, un quinteto de metales de jóvenes del Conservatorio Superior de Música de Murcia ofreció un concierto de música en el mismo templo.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información