Chispa, imaginación y color el viernes 20 de febrero con el Carnaval de Ceutí

Las peñas y comparsas del municipio que deseen participar deben inscribirse antes del 16 de febrero en la Biblioteca Municipal o en el Centro de Lectura de Los Torraos

Ceutí se dispone a celebrar por todo lo alto el Carnaval, ofreciendo este próximo viernes 20 de febrero (16'30 horas) a vecinos y visitantes un chispeante cortejo multicolor que desplegará sus encantos y ritmos por las principales calles, plazas y parques de la localidad. Con su salida en el Parque Juan Carlos I, el desfile carnavalero discurrirá por las calles Maestro Martínez, Ángel Guirao, Plaza Nueva, Don Eloy, Vicente Martí y Ángel Valencia para culminar en su lugar de arranque.

Peñas, asociaciones y comparsas pueden tomar parte en este colorido itinerario de alegría, vistosidad y música pegadiza. El único requisito es formalizar su inscripción hasta el lunes 16 de febrero en dos lugares: la Biblioteca Municipal, abierta de lunes a viernes de 9'30 a 13 horas y de 16 a 20 horas (teléfono 968.693.440); y en el Centro de Lectura de la pedanía de Los Torraos, abierto lunes, miércoles y jueves de 16 a 19 horas (teléfono 968 69 13 19).

"El Carnaval de Ceutí es una de las grandes demostraciones del espíritu participativo de nuestros vecinos y vecinas, además de una muestra del carácter abierto, desenfadado e imaginativo que exhibe la ciudadanía", señala el concejal de Festejos y Participación Ciudadana ceutiense, Joaquín Bermejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES