Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Abierta la matriculación en Ceutí del curso de uso de las redes sociales para aumentar las ventas (12/02/2015)

El Ayuntamiento de Ceutí propone el curso gratuito "Cómo utilizar las redes sociales para aumentar las ventas en tu empresa", propuesta que se celebrará días 21 y 28 de febrero y 7 y 14 de marzo de 16 a 21 h. en el Centro Cultural de Ceutí. Esta iniciativa cuenta con una subvención del programa LEADER de 1.755 euros y busca proporcionar a sus participantes las nociones adecuadas para poder contar con una adecuada presencia online. "El objetivo del curso es mostrar tanto a futuros emprendedores como a dueños de comercios, bares y restaurantes del municipio las posibilidades que ofrece Internet para promocionar su negocio a través de las redes sociales", señala la concejal ceutiense de Economía, Comercio y Turismo, Adoración Ayala, que destaca que "las redes sociales constituyen un medio muy adecuado para alcanzar a la audiencia, y dar a conocer la marca propia y sus productos".

El curso se celebrará en el Centro Cultural de Ceutí, contará con un total de 20 horas lectivas y se dividirá en seis módulos: qué son las redes sociales y para qué sirven; tipos de redes sociales; qué redes son las más adecuadas para mi negocio; cómo se ha de actuar en redes sociales; cómo dar de alta un perfil para la marca propia; y herramientas de gestión de redes sociales.

Los interesados en matricularse o en recibir más información pueden acudir al Ayuntamiento de Ceutí, llamar al 968.690.151 o escribir al e-mail ayuntamiento@ceuti.es, indicando nombre y apellidos, datos de contacto y tipo de negocio (actual o el que se desea emprender).

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información