El arquero ceutiense Ramón López, campeón nacional de arco compuesto

Consiguió el pasado fin de semana en Castellón la medalla de oro en el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco Modalidad de Sala

El arquero ceutiense Ramón López, perteneciente al club "Villa de Ceutí", se proclamó campeón de España en la modalidad de arco compuesto senior el pasado fin de semana en CastellónMarina D'Or. En el marco del Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco Modalidad de Sala disputado entre el 6 y el 8 de febrero, López hizo un calificatorio excelente, colocándose en cuarta posición empatado a puntos con el tercero. En las eliminatorias el ceutiense empezó de menos a más, hasta llegar a batir a su último rival por 148 puntos de un total de 150.

Ya en la final López venció por 144 a 143 puntos a su rival, el madrileño David López. "Éste es su primer oro en competición nacional y tras este éxito ahora cuenta con muchas opciones de entrar en el combinado español", señala el concejal local de Deportes, Jesús Hernández.

El edil recuerda la gran temporada en sala de Ramón López, que fue 9° en el Campeonato del Mundo celebrado en Marrakech (Marruecos) en noviembre de 2014 y obtuvo un excelente resultado en Nimes (Francia), donde estuvo a punto de entrar en las clasificatorias. "Además, en el Regional ha conseguido batir el récord de Murcia, igualando la mejora marca nacional, y ganando tanto este campeonato y como el Territorial", apunta Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES