La asociación "Alábega" de Ceutí comienza febrero con un taller lúdico de inglés

Será mañana sábado 7 de febrero en la Biblioteca Municipal y se dirige a niños de 3 a 1 años

La asociación cultural "Alábega" de Ceutí prosigue con sus propuestas lúdicas que en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí- se realizan todos los sábados por la mañana (de 11 a 13'30 horas) para niños y niñas del municipio con edades entre 3 y 12 años. Así, mañana sábado 7 de febrero ha programado en la Biblioteca Municipal un taller de inglés lúdico, en el que sus jóvenes participantes disfrutarán de juegos y diversión, todo ello en el idioma de Shakespeare.

Para el sábado 14 de febrero se ha previsto en el edificio de Usos Múltiples un taller de máscaras de Carnaval, en el que los pequeños que podrán asistir disfrazados- se divertirán con la elaboración de accesorios para esta fiesta multicolor. El sábado 21 de febrero el Polideportivo "Miguel Indurain" local será el escenario del taller "Jugando al atletismo", en el que los niños y niñas practicarán diferentes disciplinas de este deporte.

El taller "Día de la fruta" será la propuesta del sábado 28 de febrero, en el que se promoverá la mejora de hábitos alimenticios. Con el edificio de Usos Múltiples como sede, se presentará la fruta de temporada y se procederá a la elaboración de brochetas de fruta para el almuerzo.

Los interesados en recabar más información o en realizar la inscripción en estas actividades, que tienen un coste de 3 euros por participante, pueden dirigirse al Edificio de Usos Múltiples (2ª planta, despacho 2) los martes y jueves de 11 a 13 horas. Además, también se puede contactar con esta asociación por teléfono (666.037.478), por mail (alabega2002@gmail.com) o en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES