El grupo local "Teace" representará en Ceutí para toda la familia "Espadas, espadas, espadas y picnic"

La recaudación de esta pieza, que se representará el próximo domingo 1 de febrero, se destinará a la Cofradía de Santa María Magdalena del municipio

"Espadas, espadas, espadas y picnic" es el título de la obra de teatro infantil que representará el grupo escénico local "Teace" en el Centro Cultural de Ceutí el próximo domingo 1 de febrero (17'30 horas). Con una entrada de 2 euros por persona, la recaudación de taquilla de este evento programado por la Concejalía de Cultura ceutiense se destinará íntegramente a colaborar con los fines que desarrolla durante todo el año la Cofradía de Santa María Magdalena local.

"Estamos seguros de que una vez más nuestro querido grupo de teatro 'Teace' demostrará su calidad interpretativa con el mérito añadido de hacerlo por una causa solidaria", apunta la concejal de Cultura del Ayuntamiento ceutiense, Ascensión Nicolás. Las entradas para asistir a esta representación teatral especialmente recomendada para niños mayores de 7 años se pueden adquirir en el citado Centro Cultural de la población, dentro del horario de actividad del mismo.

Cabe recordar que la pasada Navidad el grupo teatral "Teace" de Ceutí estrenó, con gran éxito de público, una nueva obra de su repertorio. Se trataba de "Postal navideña", una representación que arrancó de manera permanente las carcajadas de un patio de butacas lleno de público de todas las edades y que recaudó cerca de 1.000 euros a beneficio de "Cáritas Parroquial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES