Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

La Comunidad valora el proyecto europeo ´Ibrave´ que lidera Ceutí y que busca mejorar la imagen de los municipios para atraer turismo (20/01/2015)

El titular de Empresa avanza que próximamente Ceutí se va a sumar a la iniciativa 'Municipio Emprendedor' y tendrá acceso a todas las ventajas recogidas en el Plan Emprendemos de la Región

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, mantuvo una reunión con el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, en la que el primer edil informó al consejero del proyecto europeo 'Ibrave', que lidera el Consistorio y que cuenta con financiación del programa europeo Erasmus+, con el que se busca mejorar la imagen de los territorios de cara al incremento de su capacidad de atracción turística a través de la Formación Profesional.

El proyecto cuenta con la participación de otros socios de zonas del Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Croacia, Rumania y Bélgica, y la primera reunión transnacional tendrá lugar el 26 y 27 de enero en Ceutí. En esta cita se abordarán temas como las buenas prácticas en políticas de marketing, las últimas tendencias y los servicios que ofrecen las aplicaciones para móviles en la promoción del turismo y de las pymes.

Ruiz indicó que durante el encuentro se abordaron asuntos tales como "los servicios que desde la Consejería podemos poner en marcha para mejorar del emprendimiento en el municipio", y anunció que "próximamente Ceutí se va a sumar a la iniciativa 'Municipio Emprendedor', con lo cual va a tener acceso a todas las ventajas recogidas en el Plan Emprendemos de la Región y a las acciones que desde el Instituto de Fomento llevamos a cabo para promover el emprendimiento".

El titular de Empresa aseguró que "tanto el Ayuntamiento como la Administración regional tenemos el objetivo compartido de crear empleo, algo que se favorece a través de instrumentos como el asesoramiento y el apoyo al emprendimiento y la creación del autoempleo, sin olvidar que desde el Gobierno regional trabajamos para potenciar el establecimiento de empresas que traigan puestos de trabajo a Ceutí".

Otro de los aspectos tratados en la reunión fue la renovación del alumbrado público del municipio para la mejora de la eficiencia energética, la reducción de la contaminación y el abaratamiento de la factura de la luz en Ceutí.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información