El Ayuntamiento de Ceutí refuerza en Navidad el apoyo a las familias más necesitadas del municipio

La pasada semana compró en comercios locales 3.000 euros en alimentos que fueron repartidos entre este colectivo por Servicios Sociales, a lo que se sumó una importante aportación de la empresa local "Coalimar"

El Ayuntamiento de Ceutí prosigue dedicando en estas fiestas navideñas especial atención a las familias más necesitadas del municipio, continuando de esta manera con su línea de gestión marcada a lo largo del año. Así, la pasada semana destinó una partida municipal de 3.000 euros para realizar compras de alimentos en diversos comercios locales, que fueron repartidos por los Servicios Sociales locales a este colectivo más desfavorecido del municipio.

Además, la empresa local "Coalimar" también ha aportado su granito de arena a esta iniciativa de apoyo, proporcionando paquetes de alimentación completa para 120 familias de la localidad. "Estamos viviendo una situación en la que debemos incrementar nuestra sensibilidad con el colectivo al que más daño está haciendo esta época de crisis económica", señala la edil ceutiense de Política Social, Pura Hernández, que participó en este reparto de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES