La fachada mejor decorada en Navidad tendrá premio en Ceutí

El Ayuntamiento local ha vuelto a convocar el "Concurso de decoración de fachadas navideñas"

La Navidad ya se huele en Ceutí y para animar el espíritu de las fiestas navideñas el Ayuntamiento local ha vuelto a convocar un año más el "Concurso de decoración de fachadas navideñas". Organizado por la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas, el plazo de inscripción del certamen finaliza el próximo miércoles 17 de diciembre en la Biblioteca Municipal y en el Centro Cívico de Los Torraos (lunes, Miércoles y Jueves, en horario de 16 a 19 horas), aunque posteriormente a esa fecha se podrá seguir formalizando la inscripción en el teléfono 968.693.440.

"Las fachadas que entren a concurso deben tener entre sus adornos algún elemento de iluminación, que ha de estar encendido entre las 20 y las 22 horas de los días que dure el concurso para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la decoración", explica la concejal ceutiense de Cultura, Ascensión Nicolás. El ganador del concurso será galardonado con un jamón, el segundo premiado se llevará una paletilla y el tercero un lote compuesto por un salchichón, un chorizo y un queso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES