Ceutí oferta el curso "Promociona tu negocio por Internet"

Tendrá lugar en Centro Cultural, contará con una duración de 25 horas y está subvencionado por el programa LEADER

El Ayuntamiento de Ceutí ha programado para próximas fechas el curso "Promociona tu negocio por Internet", para el que ha recibido una subvención del programa LEADER de 2.050 euros. Una propuesta formativa que principalmente tratará de presentar a los empresarios locales las herramientas que ofrece la red de redes para que puedan sacar el máximo partido a la red y poder con ellas promover su negocio.

Este curso tendrá lugar en Centro Cultural del municipio, debe ejecutarse antes del 30 de mayo de 2015, contará con un total de 25 horas lectivas y se dividirá en cuatro módulos: la importancia de tener una página web, el correo electrónico como medio de comunicación efectiva, posicionamiento en buscadores y promocionar de la empresa y sus productos con ayuda de las redes sociales.

"Cada día es más importante el uso de Internet por parte de los consumidores, para ver los productos o servicios que un negocio ofrece, para consultar su localización, su decoración, sus datos de contacto…", explica la concejal local de Economía, Comercio y Turismo, Adoración Ayala, que apunta que "muchos bares, restaurantes y comercios de Ceutí no disponen de una importante presencia en Internet y por tanto este un curso puede ser muy útil para este colectivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES