Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El cuerpo de Protección Civil de Ceutí, reconocido por su labor de apoyo tras el accidente de Cieza (26/11/2014)

El pasado sábado 22 de noviembre el Ayuntamiento de Bullas organizó un acto de agradecimiento a todas las instituciones, agrupaciones y entidades por su participación en el dispositivo dispuesto en el accidente de autobús ocurrido en Cieza hace dos semanas. Entre los distinguidos estuvieron representantes del cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Ceutí, que prestaron su apoyo desinteresado durante las labores de auxilio, socorro y apoyo tras este siniestro en el que perdieron la vida 14 vecinos de Bullas.

Este acto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura bullense y comenzó tras un sentido minuto de silencio por los fallecidos, estuvo presidido por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, el consejero de Presidencia del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz Alcalde, y el propio alcalde de Bullas, Pedro Chico.

“Es un orgullo y una satisfacción para nuestro municipio la labor que desempeñan estos voluntarios, siempre dispuestos a colaborar de manera altruista en cualquier actividad para la que se les requiera, como por desgracia ocurrió en este triste suceso”, señala el concejal de Obras y Servicios, Deportes e Industria, Pedanías y Policía, Jesús Hernández.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/bullas/fotos/2014/reconocimiento-del-ayuntamiento-de-bullas/

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí. Foto: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información