El Ayuntamiento de Ceutí ofrece una charla sobre alimentación saludable en el Hogar del Pensionista

Será mañana miércoles 26 de noviembre (17 horas)

La Concejalía de Política Social de Ceutí ofrece mañana miércoles 26 de noviembre (17 horas) una charla gratuita sobre pautas de alimentación saludable en el Hogar del Pensionista del municipio. Coordinada por el servicio de Teleasistencia local, en esta ponencia se informará al colectivo de la Tercera Edad ceutiense sobre qué deben hacer con su alimentación diaria para mantenerse en buena forma, con datos sobre los principales grupos de nutrientes que existen, en qué alimentos se encuentran y cómo deben consumirse. Asimismo, se hará especial hincapié en los beneficios de realizar ejercicio de manera periódica dentro de las posibilidades físicas de cada uno.

"Queremos que nuestros mayores disfruten de un envejecimiento activo y saludable, y con charlas de este tipo les recordamos lo importante de una buena alimentación para conseguirlo y así mantener o mejorar su autonomía para prevenir posibles situaciones de dependencia", señala la concejala local del área, Pura Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES