La unidad móvil del INFO asesorará a los emprendedores de Ceutí

Se ubicará mañana jueves 13 de noviembre en la plaza del Ayuntamiento

Mañana jueves 13 de noviembre el "INFOMóvil", unidad móvil del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia, se trasladará a la plaza del Ayuntamiento de Ceutí. Su objetivo es acercar a los ciudadanos y dar a conocer los servicios que presta esta institución a los emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, evitando que se tengan que desplazar a la sede central del INFO en Murcia.

Así, desde las 9'30 horas esta furgoneta -equipada con todos los medios técnicos para que sea utilizada por el INFO como oficina móvil y cuyo eslogan es "Avanza. Emprende el camino con nosotros"- se instalará en Ceutí para llevar a cabo acciones promocionales, informativas, de consulta… "Este tipo de iniciativas son siempre positivas, porque persiguen la dinamización empresarial, la creación de empleo y el crecimiento económico", explica el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, que anima a sus vecinos y vecinas a pasar por esta unidad móvil que ejerce de punto de información y asesoramiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES