21 participantes en la nueva edición de la "Feria del Comercio" de Ceutí

Se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en la Plaza José Virgili y contará con actividades paralelas como desfile, eventos infantiles, etc

La Plaza José Virgili de Ceutí acogerá a finales de este mes de noviembre una nueva edición de la "Feria de Comercio" del municipio, organizada una vez más por la Concejalía de Comercio local y que en esta ocasión contará con la participación de 21 establecimientos locales. "Las ediciones anteriores han tenido tan buena acogida entre vecinos y visitantes que afrontamos ésta con muchas expectativas e ilusión", explica la concejal responsable del área, Adoración Ayala, que señala que "el Ayuntamiento organiza esta feria como una iniciativa más en su política de impulso del comercio local, que ofrece a nuestros vecinos y vecinas una gran variedad de productos, de calidad y al mejor precio sin salir del municipio".

Así, durante este fin de semana los clientes podrán encontrar en la feria productos como prendas de vestir, ropa deportiva, regalos, artículos del hogar, electrodomésticos, bicicletas, de óptica, floristería y herbolario, o servicios como agencias de viajes, academias de idiomas, peluquerías, etc. Los establecimientos participantes son los siguientes: " D´Pepis", "Tien 21" (Gil Sarabia), "Modas Tormo", "Mr. And Mrs. Idiomas", "Óptica Las Farolas", "Centro de Estudios Ramón Cano" (peluquería), ludoteca "Mariposas de Papel", "Ceutiviajes", "CeutiBike", "Herbolario Naturysa", "Mercería Paquita", "Peluquería Eva", "Cosas Lagar", "Happy English", "Dye Deportes", "Capricho de Triana", "Secretos de Belleza", "AMC", "Floristería Calle Mula", "Mirete" y "Zankiu".

La feria se celebrará el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre (ambos días desde las 11 horas de manera ininterrumpida), y contará con eventos paralelos como desfiles y actividades para niños, como el cuentacuentos/guiñol organizado el domingo por la Biblioteca Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES