El Ayuntamiento de Ceutí abre su cuenta oficial en Twitter

Lo ha hecho con el perfil @Ayto_Ceuti y se suma a la ya existente en la otra red social más importante, Facebook

El Ayuntamiento de Ceutí, en su labor de modernización y adaptación a los nuevos canales de información con los ciudadanos y su apuesta por las nuevas tecnologías, acaba de abrir su cuenta oficial en la red de microblogging "Twitter". "Es una de las redes sociales más importantes y por medio de mensajes con un máximo de 140 caracteres permite ofrecer de forma rápida, activa y dinámica información a nuestros vecinos y vecinas", señala el concejal ceutiense de Comunicación, David Rojas.

La página de Twitter eshttps://twitter.com/Ayto_Ceuti y para quienes ya estén dados de alta en esta red social la cuenta es @Ayto_Ceuti. "Esta herramienta, que se suma a la cuenta oficial en 'Facebook', aumentará la fluidez de la información municipal", incide Rojas, que destaca que de esta manera "el Ayuntamiento de Ceutí se acerca todavía más a sus ciudadanos".

Cabe destacar que la primera noticia ofrecida en esta red de microblogging fue para informar sobre la visita del consejero de Presidencia y Empleo del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, que tuvo lugar en la mañana de ayer lunes 20 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES