La campaña municipal de poda llega al Polígono Industrial de Ceutí

Este año el Ayuntamiento local ha adelantado estas labores, en las que apoyan de personas que prestan servicios a la comunidad, para evitar los problemas causados por las hojas caídas, como suciedad u obstrucciones en los desagües

La campaña de poda de este año 2014 en el municipio de Ceutí ha llegado ya al Polígono Industrial del municipio, unas labores que permitirán controlar el crecimiento de los árboles y evitar así el deterioro y rotura de aceras que éstos provocan. "Además, con esta poda se podrá frenar la masiva caída de simiente y hoja que provoca atranques en imbornales", señala el concejal ceutiense de Parques y Jardines, Carmelo Hernández.

La poda en esta zona, que ha sido reclamada por diferentes empresas del entorno industrial, se suma a la ya realizada en los parques del Mercado y de Los Torraos, y a las que seguirán otras en la Plaza de los Municipios, y el resto de parques y jardines del pueblo, así como el carril bici y demás calles con árboles que precisan de esta poda anual.

"Esta labor está siendo reforzada en su inicio gracias al apoyo de las personas que tienen que prestar servicios a la comunidad", explica Hernández, que destaca que "esta campaña se ha iniciado este año antes para evitar que a los árboles de hoja caduca se les caiga la hoja y ensucien el suelo u obstruyan las rejillas de los desagües pluviales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES