Gruventa última los preparativos para participar en Fruit Attraction 2014

La empresa productora exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA está ultimando los preparativos para participar la semana próxima en la feria Fruit Attraction 2014 en Madrid abanderando su gran calidad y alto nivel de seguridad alimentaria.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "estamos ya ultimando todos los preparativos para participar la semana próxima, desde al 15 hasta el 17 de octubre en la feria Fruit Attraction en Madrid, donde vamos a exponer la magnífica calidad que tienen nuestras frutas y verduras a todos los visitantes que acudan a este evento internacional".

Además, el titular de GRUVENTA ha indicado que mantendrán más de 100 encuentros con compradores internacionales "con la finalidad de consolidar relaciones comerciales y, especialmente, con el propósito de ampliar nuevos mercados de exportación y fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuevos mercados de exportación como Asia, Estados Unidos y Emiratos Árabes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES