La cafetería Alexander, la más votada en la "VIII Ruta de la tapa de Ceutí"

La cafetería Alexander ha sido la más votada por su creación "El bocado de Adán", un emparedado de pan de semillas con sobrasada, bacón y huevo de codorniz que el local sirvió durante la "VIII Ruta de la tapa de Ceutí", celebrada entre el 14 de marzo y el 13 de abril.

El segundo puesto en la sección de tapas lo ha conseguido el restaurante "El Albero", ganador ya en otras rutas, y el tercer puesto, por primera vez, la casa de comidas y pizzería "Juvenil". La cafetería "Gorgolesco" ha conseguido con su "Orient Express" el primer lugar en la sección de cócteles, un preparado a base de café, brandy, Licor 43, leche, nata y canela.

Organizada por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Ceutí, en la ruta han participado un total de 20 locales, restaurantes, bares y cafeterías y, junto con las distinciones a los locales ganadores, se han sorteado premios en metálico de 500 euros y otro de 300 euros y otros en especie.

Los locales participantes, junto con los citados ganadores, han sido el bar Puerta del Sol-El Ripoll, cafetería Bell's, cafetería Heladería Quiqui, cervecería Domi, cervecería Moly, cervecería El Señorito 2.0, Cervecería El Cubito, cervecería El Rey de la Tapa, cervecería La Rueda, La Taberna de Aíngeru, La Tasca de Nardi, restaurante Hotel Villa de Ceutí, restaurante La Ceña, restaurante San Antonio, restaurante Vista Alegre y Ático Pub.

Los establecimientos donantes de los premios en especie han sido Talleres Pedro y Manolo, y Cosas, Ceutíbike, Aliminter, Conservas Martínez García y Almacenes Coalimar, Complejo Deportivo José Antonio Camacho y Supermercado Isa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES