José Ruiz y Gréllo dan una charla sobre hábitos saludables en el Colegio Magda de Ceutí

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, José Ruiz y Gréllo, visitaron a los alumnos/as del Colegio Santa María Magdalena de Ceutí para hablar sobre los hábitos saludables en el deporte de élite.

Cerca de 50 escolares han conocido de primera mano la importancia de la disciplina, los buenos hábitos alimenticios y el esfuerzo necesario para mantenerse en el deporte de élite. Como bien decía el cierre internacional respecto a los beneficios de desayunar correctamente por las mañanas: "El cuerpo es como un coche, tienes que darle gasolina para que funcione, pero la adecuada. Sólo con aceite no anda".

Asimismo, ambos jugadores han hablado sobre sus inicios en el fútbol sala, los entrenamientos que requiere, sus referentes, sobre su experiencia en el Europeo a José Ruiz y, la pócima para conseguir las victorias y títulos con ElPozo Murcia, "jugar en equipo". 

El centro, que estrena curso escolar, ofrece enseñanzas de 0 a 18 años de edad y de momento en su primer año de vida tiene 100 alumnos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES