Director SEF: Ceutí testimonia la reducción del desempleo regional y nacional

El Director General del SEF, Alejandro Zamora, dijo hoy en Ceutí que la reducción del desempleo en el municipio durante cuatro meses consecutivos testimonia la disminución del paro regional y nacional, y anunció la puesta en marcha en breve de medidas concretas para fomentar la contratación directa y el autoempleo.

Zamora se entrevistó en este ayuntamiento con su alcalde, Juan Felipe Cano, y con la concejala de Economía, Adoración Ayala, a quienes transmitió su satisfacción por la tendencia a la baja del paro en la localidad, con una clara mejora respecto a 2012 y con el mejor índice desde 2006.

Respecto a las ayudas de fomento al empleo precisó que serán de entre 7.000 euros y 10.000 euros para fomentar el autoempleo y de 6.0000 euros para subvencionar las contrataciones que realicen las empresas.

El Director General del SEF dijo que este cambio de tendencia pronostica que la creación de empleo neto en Ceutí y el resto de España en un futuro inmediato.

El Director del SEF junto al alcalde y la concejala de Economía
El Director del SEF junto al alcalde y la concejala de Economía
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES