Un ciclo de teatro interpretado por discapacitados se clausura en el Centro Cultural de Ceutí mañana

Con la performance "Yo encajo, ¿y tú?", de la Asociación Alfa se clausura mañana por la noche un ciclo de teatro de tres días de duración interpretado por discapacitados en el Centro Cultural de Ceutí, organizado por al concejalías de Educación y Política Social de este ayuntamiento.

Por la mañana se proyecta el documental "Piensa, observa, respira" en torno al montaje del musical con actores profesionales y con discapacidad intelectual, de la misma asociación, y por la noche se ultima el ciclo con una exposición de pintura con obras de conocidos artistas y de artistas discapacitados, coordinada por el pintor Torregar, que permanece abierta hasta el 25 de octubre.

El programa, que pretende acercar al público la realidad de las personas discapacitadas y de mostrar "un lugar para aprender desde la igualdad", comenzó ayer con la representación de "Rebelión en la biblioteca", interpretada por el grupo Candilejas del Centro para personas con discapacidad de Canteras.

El centro de de discapacitados de El Palmar representó hoy la obra "Del rojo al blanco", espectáculo didáctico para inculcar a los niños normas de circulación interpretado por los propios discapacitados y sus monitoras.

 Escenas de la representación del grupo Candilejas del Centro para personas con discapacidad de Canteras
Escenas de la representación del grupo Candilejas del Centro para personas con discapacidad de Canteras
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES