El desfile de carrozas inicia el tramo final de las fiestas patronales de Ceutí

El desfile de carrozas, un pasacalles que tiene entre sus alicientes el paseo en carroza de las seis "floristas" elegidas este año, inicia mañana por la tarde el tramo final de las fiestas patronales de Ceutí. Por la mañana se celebra una misa huertana en la parroquial de Santa María Magdalena.

Alba Hurtado, Encarni Martínez, Natalia García, María José Medina, Soraya Pérez y Elena Lorente recorrerán las principales calles del pueblo junto otros carromatos pertenecientes a peñas locales, con sus integrantes ataviados con ropajes carnavalescos, y acompañados todos de charangas y fuegos artificiales.

Los festejos concluyen oficialmente con la procesión en honor de los patronos de Ceutí, Santa María Magdalena y San Roque, el próximo viernes, y el castillo de fuegos artificiales tras concluir el desfile, aunque el fin de semana todavía ofrece otros espectáculos y ofertas gastronómicas especiales por parte de bares y restaurantes.

Imposición de bandas a las floristas de este año
Imposición de bandas a las floristas de este año
Procesión del pasado año
Procesión del pasado año
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES