Figuras de material reciclado se quemarán en la hoguera de San Juan

Figuras realizadas con material reciclado serán quemadas en una gran hoguera para conmemorar la noche de San Juan en la plaza junto al ayuntamiento de Ceutí, organizador el festejo, el próximo domingo a las 12 de la noche, actividad que se acompañará con una representación teatral.

La figura principal ha sido realizada por la Asociación Alfa, entidad que atiende a personas con discapacidad intelectual, las mismas que realizarán una animación emulando escenas de hechicería alrededor de la falla y bailando a su alrededor.

La falla representa una bruja bajo un árbol con su caldero, en que los asistentes al espectáculo podrán introducir sus mensajes escritos en papel, que finalmente arderán con el conjunto.

Los alumnos de los colegios de Ceutí han preparado también pequeñas figuras con material reciclado de diversa inspiración que añadirán a la pira.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES