El presidente de la Comunidad recibe al alcalde de Ceutí

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano.

El primer edil trasladó al presidente la importancia que para el municipio tiene la puesta en marcha de la denominada 'Ciudad Gerontológica'.

Se trata de un complejo residencial y de servicios adaptado especialmente a las personas mayores.

Este residencial gerontológico, que contaría con hasta 1.500 apartamentos en su conjunto, unos 300 en su primera fase, se construirán en unos terrenos del Ayuntamiento, y tanto el desarrollo como la construcción y la promoción de los mismos lo llevará a cabo una empresa catalana; una  inversión de 300 millones de euros.

Según explicó el alcalde, y así se lo trasladó al presidente Valcárcel, este proyecto tiene una gran importancia económica y social para Ceutí, ya que supondría la creación de muchos puestos de trabajo en este momento, en su construcción, como en los servicios que se prestarían en el complejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES