El director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral presenta en Ceutí la campaña "Crecer en Seguridad"

El director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes, presentó hoy en el ayuntamiento de Ceutí la campaña "Crecer en Seguridad", que esa entidad difundirá entre los escolares de 5 ° de Primaria de los centros docentes del municipio.

Durante el acto, desarrollado en el salón de plenos de la casa consistorial, estuvieron presentes el alcalde, Juan Felipe Cano, la concejala de Educación, Ascensión Nicolás, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, así como las directoras de los colegios San Roque, Juan Ayala, Diego Martínez Rico y Suceso Aledo.

Mediante charlas, juegos multimedia, folletos y un certamen de dibujo, los niños serán alertados e instruidos para evitar cómo actuar en caso de quemaduras, contacto con productos tóxicos, descargas eléctricas, cortes y caídas, así como en la adopción de hábitos saludables de movilidad el ámbito colegial y familiar.

Técnicos especializados del Instituto explicarán sus advertencias mediante cómic y otros materiales audiovisuales acorde a la edad de los alumnos, quienes plasmarán las enseñanzas asimiladas en dibujos con los que participarán en un concurso organizado por la misma entidad.

Jesús Hernández, Tomás Pérez, Juan Felipe Cano y Ascensión Nicolás
Jesús Hernández, Tomás Pérez, Juan Felipe Cano y Ascensión Nicolás
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES