La Asociación Deportiva Ceutí Féminas hace hoy su presentación jugando en casa contra el Real Murcia

La reciente creada Asociación Deportiva Ceutí Féminas hace hoy su presentación jugando en amistoso con el Real Murcia Féminas en el campo de fútbol José Antonio Camacho, y se prepara para su debut en la Liga Autonómica el 21 del mismo mes contra el Cartagena Femenino.

El nuevo equipo ha sido promovido por aficionados y simpatizantes del fútbol de Ceutí, entre ellos Francisco Puche, el nuevo entrenador, quien ya dirigió deportivamente hace años al equipo masculino, así como al Molinense y a otras formaciones regionales.

Jugadoras del Beniel, Campos del Río, Cieza y UCAM, junto con otras de Ceutí, han mostrado ya sus cartas enfrentándose satisfactoriamente en casa con el Murcia Féminas A (3-1) y con el Murcia Féminas B (1-1).

Francisco Puche subraya que la meta de la Asociación Deportiva Ceutí Féminas es mantener la categoría, sin descartar ascender a Segunda División, asegurando que equipo tienen sobrado y que sólo resta contar con suficientes apoyos económicos de socios y patrocinadores que crean en el proyecto. El ayuntamiento de Ceutí ya ha puesto todos los medios materiales a su alcance para ayudarles, comenzando por la cesión de instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES