Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Voluntarios de Ceutí se ofrecen como cicerones para mostrar los museos municipales (09/10/2012)

Los primeros voluntarios para guiar las visitas del público a los museos de Ceutí fueron recibidos hoy en este ayuntamiento por el alcalde, Juan Felipe Cano, y la concejala de Cultura, Ascensión Nicolás, para concretar su trabajo como cicerones en esos centros.

De forma altruista, jubilados y amigos del arte recibirán formación por parte de la Fundación Antonio Campillo para atender las visitas en el museo que este escultor murciano tiene en la localidad, así como del cronista oficial de Ceutí, José Antonio Marín Mateos, quien les instruirá sobre las diversas secciones del museo etnográfico "Siete Chimeneas".

Juan Felipe Cano ha agradecido a los voluntariosos vecinos su generosidad para con el pueblo de Ceutí para poner en valor su patrimonio de cara al exterior, y cuyos habitantes podrán disfrutar a partir de ahora de las salas de ambos museos de forma continuada. Asimismo, el alcalde invita a otros vecinos a sumarse al grupo.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información