Fiestas Patronales de Ceutí 2012

Culminan las romerías de San Roque a los barrios

Con la romería de San Roque al barrio que lleva su nombre, culminan esta noche los peregrinajes con el patrón de Ceutí, organizados como cada año durante estos festejos populares, iniciados con "La Bajá" del santo desde su ermita a la iglesia parroquial y seguidos de itinerancias por los núcleos urbanos de San Antonio y El Carmen.

Los festejos continúan mañana (9:00) con la "IV Quedada de motos de campo y quads" y un bicicross en el barrio de San Antonio (9:30) en el circuito del Parque Natural. Para los niños se organiza una "Fiesta del agua" (10:30) en ese mismo barrio.

Por la tarde, se celebra una romería a caballo que sale de El Mirador (18:00) para hacer un recorrido callejero y a continuación una carrera de cintas a caballo junto al polideportivo Miguel Indurain. También a las seis de la tarde tiene lugar el "XXVI campeonato regional de fisicoculturismo y fitness" en el pabellón deportivo cubierto. Junto con un parque infantil (21:00) en el parque de Juan Carlos, la jornada se cierra con una misa murciana con la Rondalla de Ceuti.

El domingo hay una concentración de coches antiguos que parte de la ermita de San Roque (10:30) y recorre las calles de Ceutí hasta la plaza del ayuntamiento para exhibirse allí.

Por la tarde (19:00) se desarrolla una carrera de cintas en bicicleta y por la noche (22:00) el "II Festival Tienes Talento" para aquellos que saben cantar, bailar, contar chistes, hacer monólogos, imitar, hacer magia o tienes alguna habilidad, y quieran demostrarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES