Bernardino Guillén Sarabia lee el pregón de las fiestas mañana

Fiestas Patronales de Ceutí

Bernardino Guillén Sarabia, que fue fotógrafo de Ceutí durante años, lee el pregón de las fiestas en la plaza de Juan Carlos I mañana en el transcurso de un acto durante el que el alcalde y los concejales imponen las bandas a las floristas.

A primeras horas de la noche, el alcalde, Juan Felipe Cano, va recogiendo en sus casas una por una a las floristas, que este año son tres Ángela Baño, Encarni Martínez y Andrea Mondejar. El alcalde llega en coche, saluda a la familia y acompaña a cada florista hasta la plaza Nueva.

Desde allí, cogidas del brazo de sus novios, amigos o familiares, se dirigen a pie con toda la corporación municipal y vecinos, acompañados por una banda de música, hasta el parque de Juan Carlos I, junto al ayuntamiento.

Maite Mondéjar y Joanquí López presentan la velada, que amenizan Salomé del Amor y las bailarinas de Clásico, Indira García e Isabel Martínez. Al finalizar la imposición de bandas, suena "El chupinazo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES