Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Bernardino Guillén Sarabia lee el pregón de las fiestas mañana (03/08/2012)

Bernardino Guillén Sarabia, que fue fotógrafo de Ceutí durante años, lee el pregón de las fiestas en la plaza de Juan Carlos I mañana en el transcurso de un acto durante el que el alcalde y los concejales imponen las bandas a las floristas.

A primeras horas de la noche, el alcalde, Juan Felipe Cano, va recogiendo en sus casas una por una a las floristas, que este año son tres Ángela Baño, Encarni Martínez y Andrea Mondejar. El alcalde llega en coche, saluda a la familia y acompaña a cada florista hasta la plaza Nueva.

Desde allí, cogidas del brazo de sus novios, amigos o familiares, se dirigen a pie con toda la corporación municipal y vecinos, acompañados por una banda de música, hasta el parque de Juan Carlos I, junto al ayuntamiento.

Maite Mondéjar y Joanquí López presentan la velada, que amenizan Salomé del Amor y las bailarinas de Clásico, Indira García e Isabel Martínez. Al finalizar la imposición de bandas, suena "El chupinazo".

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información