45 locales de Ceutí promocionan sus productos y servicios en la "II Ruta del comercio"

Entre el 7 de julio y el 7 de agosto

Un total de 45 establecimientos de diversa actividad de Ceutí participan en la "II Ruta del comercio" para promocionar sus productos y servicios con considerables ofertas y descuentos, además de donar cada uno regalos entre los clientes que visiten sus establecimientos, que se sortearán en seis lotes valorados en 280 euros cada uno.

Organizada por la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Ceutí, esta "II Ruta del comercio" supera el número de los participantes de la anterior edición (33 establecimientos), así como sus expectativas, dada la buena acogida que tuvo aquella entre la población y localidades de la comarca y el interés que está suscitando esta segunda ronda.

Para la titular de ese departamento, Adoración Ayala, este tipo de promoción pone en valor la actividad comercial de Ceutí, crea sinergias entre las diferentes actividades comerciales y conciencia a los vecinos sobre las bondades de realizar sus compras en la tienda de la esquina, con garantía de calidad y un apreciable trato amigable y profesional.

Con el concurso para votar al mejor comercio que va aparejado a la ruta, la concejala pretende involucrar a todos los vecinos y visitantes en el sector comercial y de servicios, que es un gran motor de la economía del municipio.

En la "II Ruta del comercio" participan agencia de viaje, tiendas de alimentación, bebidas, calzados, carnicería, cerámica, confección, confitería, deportes, dietética, droguería, electrodomésticos, estética, ferretería, floristería, fotografía, herbolario, iluminación, informática, joyería, librería, mercería, moda, muebles óptica, panadería, papelería, peluquería, pescadería, productos congelados, productos ecológicos, regalos y veterinaria.

Todos los locales disponen de un folleto donde aparecen las ofertas y descuentos especiales que ofrecen, y para participar en el sorteo los clientes tienen que realizar compras en un mínimo de 12 locales, obteniendo de cada establecimiento su sello correspondiente. Una vez realizada la ruta, los clientes deben señalar en el folleto los tres establecimientos que más hayan gustado e introducirlos en cualquiera de las urnas depositadas en cada comercio.

El sorteo se efectuará el 13 de agosto, a las 21:00 horas, en el salón de Plenos del ayuntamiento de Ceutí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES