Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Caza del cerdo, autos locos y concurso de paellas para las Fiestas Patronales de Los Torraos (05/07/2012)

Una intrépida "Caza del cerdo", una excitante carrera de "Autos locos" y un sabroso "Concurso de paellas" meten de lleno a vecinos y visitantes en las Fiestas Patronales de la pedanía ceutiense de Los Torraos el próximo viernes, festejos que se extienden hasta el 9 de julio.

La tradicional romería rociera para procesionar a los Patronos de la pedanía, Santa María Magdalena y San José Obrero sale el sábado desde la ermita de la localidad a las siete de la tarde, tras la cual se celebra una carrera de cintas a caballo. Por la noche, tras la imposición de bandas a las floristas, José Antonio Marín, cronista de Ceutí, e Isabel Hurtado, leerán el Pregón de las fiestas.

Los festejos continúan el domingo con una misa en honor de Santa María Magdalena en la ermita y un almuerzo motero en el patio del colegio público de la pedanía, seguido de una fiesta para los mayores en el Centro Cívico. Por la tarde tiene lugar un desfile de carrozas y por la noche una verbena en La Meseta.

Con una carrera de cintas en bicicletas que comienza a las siente de la tarde en la Meseta el lunes, 9 de julio, y la procesión en honor a Santa María Magdalena que parte a las nueve y media de la noche de la ermita, culminan las Fiestas Patronales de Los Torraos.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información