IU-Verdes denuncia ante el Defensor del Pueblo su situación de "indefensión" en el ayuntamiento de Ceutí

IU-Verdes de Ceutí ha presentado una queja ante el Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, por la que denuncia la situación de "indefensión" en que se encuentra esta formación en el ayuntamiento del municipio.

En el escrito de queja, el coordinador y el concejal de IU-Verdes en Ceutí, Juan Francisco Marín y Mariano Cano, explican que el equipo de Gobierno no contesta a sus solicitudes de información ni envía las actas de las comisiones informativas.

Además, apuntan que su grupo municipal recibe las actas de las juntas de gobierno con más de un mes de retraso, lo que les impide actuar antes de la ejecución de las decisiones del gobierno.

"Nos sentimos indefensos ante esta falta de información", ha indicado Cano, quien ha señalado además que también recibe con retraso las resoluciones de Alcaldía y las actas de los plenos.

La formación de izquierdas ha pedido al Defensor del Pueblo que interceda ante el equipo de Gobierno para que "cumpla la ley y nos proporcione la información y los medios que permitan ejercer la función para la que nos ha elegido el pueblo de Ceutí".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES