Faemino y Cansado abren la programación trimestral del auditorio de Ceutí el viernes

El dúo humorístico "Faemino y Cansado" abren la programación del primer trimestre de 2012 del auditorio de Ceutí con su espectáculo "Parecido no es lo mismo", una parodia sobre la soledad y una reflexión punk escenificada en unos supuestos montes de Soria, según la anuncian ellos mismos, con actuaciones el próximo vienes y sábado.

El centro municipal acoge también a "Monda Trío", con la guitarra de Miguel Ángel Monda; el clarinete de Andrés Santo y la percusión y armónica de Sebastián Mondéjar con interpretaciones propias de jazz, ragtime, blues, rock y otras músicas del mundo recogidas en su trabajo "Líneas en el mapa", que interpretan el viernes 27 de enero.

La programación de febrero comienza con teatro, el del grupo murciano "Alquibla", que el día 3 de ese mes pone sobre las tablas del auditorio municipal la obra lorquiana "La casa de Bernarda de Alba", bajo la dirección escénica de Antonio Saura y la actuación de Lola escribano, Lola Martínez, Esperanza Clares, Verónica Muñoz, Toñi Olmedo, María Alarcón, Allende García y Josefina Castillo.

Javier Krahe vuelve a Ceutí el sábado, 10 de febrero, con su nuevo proyecto "Toser y cantar", álbum desarrollado también en un libro ilustrado, y el día 24 actúa el cantaor Julián Páez, quien acompañado a la guitarra por Cayetano Moreno y la percusión de Curro Aires de Levante, presenta "Poetas flamencos", con un repertorio compuesto por temas tradicionales de poemas de Miguel Hernández, Blas de Otero, Pedro Cobos, Manuel Machado, Lorca y Bécquer.

"Nacho Vilar producciones" representa "Don Quijote, alcohólicos anónimos y otros" el 2 de marzo, con la interpretación de Juan Pedro Romera, Enrique Martínez, Antón Valén y Sergio Alarcón; y el 9 de este mismo mes lo hace en concierto Ana Alcalde con un nuevo repertorio de música sefardita tradicional y antigua titulado "La cantiga del fuego".

Otro incondicional del auditorio de Ceutí, Javier Rubial, viene el día 23 con canciones de su repertorio de siempre y de ahora; y la programación del trimestre la cierra una representación dirigida al público infantil "Kalima, la niña que se cayó de un carro", del grupo "Esfera teatro", el día 18 de marzo.

Todos los espectáculos comienzan a las 21,30, a excepción de este último que se desarrolla a las 12,30 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES