Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Cinco concejales integran junto al alcalde la Junta Local de Gobierno de Ceutí (27/06/2011)

El Pleno del ayuntamiento de Ceutí ha acordado el nombramiento de los ediles que se integran con funciones delegadas en la Junta Local de Gobierno y en otros organismos, así como la dedicación exclusiva o parcial de cinco de ellos, con un ahorro total en emolumentos brutos que pasa de 158.000 euros a 117.000 euros, un 26 por ciento menos que lo asignado a los ediles liberados la pasada legislatura, incluido el alcalde.

El primer edil, Juan Felipe Cano García, percibirá 30.000 euros brutos anuales; lo que supone un ahorro de un 33% con respecto a la asignación del anterior alcalde. Dos concejales tendrán dedicación exclusiva con un sueldo anual bruto de 24.000 euros y otros tres tendrán dedicación parcial, con 13.000 euros anuales brutos, mientras que los cuatro concejales restantes que integran el equipo de gobierno no percibirán retribución alguna.

El Pleno aprobó, asimismo, las competencias que ostentarán los ediles electos: Adoración Ayala Bolarín, 1ª Teniente de Alcalde y Concejala–Delegada de Economía, Hacienda, Personal, Empleo, Comercio y Turismo. Francisco José Vidal Abellán, 2° Tte Alcalde y Concejal-Delegado de Sanidad y Consumo.

Purificación Hernández Franco, 3ª Tte Alcalde y Concejala-Delegada de Política Social, Mujer, Igualdad e Inmigración. Jesús Hernández García, 4ª Tte. Alcalde y Concejal–Delegado de Obras y Servicios, Deportes e Industria. Ascensión Nicolás Abenza, 5ª Tte y Concejala-Delegada de Educación y Cultura. Carmelo Hernández Vigueras: Concejal-Delegado de Agricultura y Agua, Parques y Jardines, Cementerio y Medio Ambiente;Pablo Hurtado Hernández: Concejal-Delegado de Pedanías y Mercados; Prudencia Rodríguez Riquelme: Concejala-Delegada de Festejos y Participación Ciudadana; David Rojas Estévez: Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Por otra parte, la nueva Corporación municipal acordó rebajar también las dotaciones económicas a los grupos políticos municipales, que pasarán de tener un componente fijo de 2.500 euros a 1.500 euros y un componente variable de 2.500 euros a 1.300 euros por concejal, de cuya aplicación resulta una reducción de un 33%, con un ahorro de 13.400 euros anuales.

El Pleno aprobó la designación de los ediles participantes en los órganos colegiados en los que se integra el ayuntamiento de Ceutí, cuya titularidad corresponde al alcalde, representado por Carmelo Hernández en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla; por Ascensión Nicolás, en la Mancomunidad de Municipios de la Vega Media; por Jesús Hernández, en el Consorcio de Extinción de Incendios; por Carmelo Hernández, en la Junta del Consorcio de Residuos Sólidos; por Jesús Hernández, en el Consorcio para la Construcción de una Piscina Cubierta Climatizada; y por Ascensión Nicolás, en la Asociación para el Desarrollo (LEADER).

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información