Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

La gala benéfica "Mi corazón está en Lorca" se celebra mañana en Ceutí (18/05/2011)

Con el eslogan "Mi corazón está en Lorca", mañana, a las 21,30 horas, se celebra en el parque de La Constitución de Ceutí una gala musical para obtener fondos con los que ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló la ciudad murciana el pasado 11 de mayo.

El alcalde de Ceutí, Manuel González, y el presidente de Cáritas Ceutí, Juan Francisco Gallego, junto a miembros de la corporación y de las empresas organizadoras de la convocatoria, "Deejaimur" y Hurtaplas", presentaron hoy en el ayuntamiento las actuaciones que se desarrollarán durante la gala, entre ellas la de Lucía Pérez, representante de España en la última edición de "Eurovisión".

También actuará Lúcido, creador de la banda sonora "La pecera de Eva", así como José Antonio López y Antonio Baeza, del grupo "Vagón", mientras que está prevista la asistencia de Ginés (Fama), Pepe (Las joyas de la corona), María Belando (Fama), Yola Berrocal (El Reencuentro), Iván Madrazo (GH) y Toscazo (GH).

Manuel González recordó que los tres partidos representados en el ayuntamiento de Ceutí, PSOE, PP e IU, aprobaron en Pleno una declaración institucional con la que transmitieron sus condolencias al pueblo de Lorca, así como la solidaridad de toda la corporación y de los vecinos de Ceutí con los afectados.

Señaló que los voluntarios de Protección Civil de Ceutí acudieron de inmediato a Lorca cuando se conoció la catástrofe.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información