Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

La ganadora del concurso de apoyo al comercio de Ceutí gastará sus 900 euros de premio el lunes (18/03/2011)

Encarna Martínez, ganadora de los 900 euros de premio del concurso "Apuesta por tu pueblo. Campaña de Apoyo al Comercio Local" de Ceutí ha decido que sea el próximo lunes el día en que agotará el total del importe adquiriendo diversos productos en los comercios participantes.

Encarna recibió del alcalde, Manuel González, y la concejala de Consumo, Sonia Almela, el talonario de cheques para realizar sus compras en un acto celebrado el pasado 15 de marzo en el ayuntamiento, a donde acudió con su hija y la propietaria del local que le dio el premio, el supermercado "La cooperativa".

La ganadora, de sesenta y siete años, tiene que gastar los 900 euros durante ese día en los comercios que participan en el concurso, los cuales distribuyeron los boletos entre sus clientes cuando éstos realizaron sus compras.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información