El director del IMAS entrega diplomas de "Zapatero remendón" en Ceutí

El director general del IMAS, Juan Castaño, y el alcalde de Ceutí, Manuel González, entregaron esta mañana los diplomas a los siete alumnos que siguieron el curso de "Zapatero remendón" impartido en el Centro Cultural de esta localidad durante el mes de febrero en colaboración con "Proyecto Abraham"

El taller genera autoempleo, ya que tras su ejecución, con la colaboración de las distintas obras sociales de entidades bancarias, que aportan microcréditos, pone a disposición de los alumnos recursos necesarios para crear su propio de empresa.

"Proyecto Abraham", con el que el ayuntamiento de Ceutí tiene un convenio de colaboración desde hace dos años, se dedica preferentemente al acopio de ropa desechada para su reciclado, actividad con la que consigue ayudar a personas necesitadas y a crear puestos de trabajo.

Los contenidos del curso, destinado preferentemente a desempleados, incluyeron la adquisición de técnicas, tratado y cuidado del calzado, y de reparación y sustitución de diferentes piezas, cosido a máquina y a mano, también de bolsos, cinturones y carteras, entre otros objetos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES