Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Tres personas, atendidas por inhalación de humo en el incendio de un piso en Ceutí (09/01/2011)

Tres personas han tenido que ser atendidas al intoxicarse por el humo producido en el incendio de una vivienda de la calle López Aguirre del municipio de Ceutí.

El 1-1-2 tenía noticia del incendio a las 11.33 horas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Molina de Segura los cuales, al llegar, solicitaron servicios sanitarios de emergencias para vecinos del inmueble, un primer piso de un edificio de tres plantas en la citada calle.

Una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia concertada han atendido a tres personas y les han trasladado al hospital "Morales Meseguer" de Murcia. Los bomberos habían extinguido el fuego a las 12.22 horas. Sólo ha afectado al salón, estancia donde se había originado el incendio.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información