Mercadillo navideño y juegos infantiles para recibir a los Reyes Magos en Ceutí

Un tradicional mercadillo navideño para recibir a los Reyes Magos se montará en la plaza de José Virgili de Ceutí el 5 y el 6 de enero, y junto a él se habilitará un espacio de juegos para los más pequeños.

Vecinos y visitantes podrán avituallarse de todos esos pasteles, embutidos y chocolates necesarios para dar una dulce bienvenida al nuevo año, así como para adquirir diversos objetos ornamentales y bisutería para regalar ese mismo día de Reyes

Una carpa minizoo, un castillo hichable y un simpático picadero para montar en pony se ofrecerá a los niños, quienes podrán disfrutar de estas atracciones desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Cartero real

También desde las 11 de la mañana y hasta las 14,00 horas del 5 de enero, el "Cartero real" y sus pajes recogerán las cartas para entregarlas a los Reyes Magos, Baltasar, Melchor y Gaspar, quienes serán entrevistados por la emisora de radio local "Onda Color", junto a otros personajes característicos de la Navidad y la Epifanía.

Cabalgata de los Reyes Magos

Precedida por un acto en el que se entregarán los premios del concurso de belenes familiares organizado por el ayuntamiento de Ceutí, a las 20,00 horas comenzará su recorrido la cabalgata de los Reyes Magos que, desde la plaza de José Virgili, recorrerá las calles del casco urbano de la localidad repartiendo juguetes y otros presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES