Ceutí monta un Belén ambientado en el entorno urbano local

La iglesia de Santa María Magdalena, la ermita de San Roque y otros edificios, plazas y calles características de Ceutí conforman el entorno del Belén municipal que se inaugura mañana en la muralla árabe, situada en el casco antiguo del municipio, a las 18,00 horas.

El alcalde, Manuel González, y los miembros de su equipo de gobierno asistirán a la inauguración del Nacimiento, realizado por los propios técnicos y operarios municipales en colaboración con Pedro Soriano, miembro de la Asociación de Belenistas de la Región Murciana. La Peña folclórica "El Tomate" cantará villancicos durante el acto.

La apertura al público del Belén municipal inicia una serie de actividades con los que el pueblo de Ceutí celebra las fiestas navideñas, entre las que destacan varias de carácter cultural como representaciones teatrales, lectura de cuentos y recitales musicales, además de las tradicionales convocatorias pascuales.

El próximo domingo por la mañana, se montará un Mercadillo Artesanal Especial Navidad, con degustación de dulces navideños, juegos infantiles y reparto de regalos en la plaza de la Iglesia. Por la tarde, tendrá lugar una degustación y un concurso de dulces caseros de navidad en el Centro Cívico de Los Torraos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES