Alumnos de Ceutí aprenden a "crecer en seguridad"

Alumnos de 5° de Primaria de los colegios de Ceutí comenzaron hoy a instruirse según la campaña "Crece en seguridad", organizada por el ayuntamiento de la localidad, financiado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral e impartido por UCOMUR.

La edad que tienen estos alumnos es indicada para adquirir una cultura de la previsión de riesgos que aprenderán inmediatamente, pero que les quedará imbuida hasta que se integren en el mundo laboral, según los organizadores.

Mediante charlas, juegos multimedia, folletos y un certamen de dibujo, los niños aprenden cómo evitar y cómo actuar en caso de quemaduras, así como qué actitud adoptar con los productos tóxicos, descargas eléctricas, cortes y caídas, además de la forma de sentarse y durante el levantamiento de cargas.

Un concurso de dibujo pretende que los alumnos ilustren sus propias orientaciones en la prevención de riesgos, tanto en el colegio como en el hogar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES