Asiste la nuera del poeta Lucía Izquierdo

El ayuntamiento de Ceutí rinde homenaje a Miguel Hernández con la lectura de sus poemas

Una charla coloquio y un recital de poemas del autor forman parte del programa con el que el ayuntamiento de Ceutí rinde homenaje a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, programa que se inicia en el auditorio de esta localidad mañana, a las 20,00 horas.

Familiares del poeta, entre ellos su nuera Lucía Izquierdo, que intervendrá en el coloquio, han confirmado su asistencia a la concejalía de Cultura del ayuntamiento, organizadora del homenaje.

El programa, que continuará durante los próximo meses, comienza con la lectura y comentario de la biografía del poeta oriolano, así como con un recital de parte de sus poemas más relevantes por parte de Joan Pàmies López e Ignacio González López, profesores de Enseñanza Secundaria, investigadores, difusores y defensores desde hace varias décadas de la de la vida y obra de Miguel Hernández.

Durante este primer día de homenaje al poeta, el relato de la vida y obra del poeta se acompañará con la proyección de imágenes sobre su trayectoria personal y profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES