El Ayuntamiento de Ceutí convoca a los vecinos para manifestar su rechazo a la violencia de género

El Ayuntamiento de Ceutí ha convocado a los vecinos para que manifiesten su rechazo a la violencia de género con diversos actos que tendrán lugar en el Auditorio de esta localidad el próximo 26 de noviembre.

La presentación de la convocatoria se realizará a las 12,30 de hoy con la lectura de un manifiesto reclamando la toma de conciencia ante el maltrato en las relaciones de la pareja, en el trabajo y en el ámbito social, y la referencia a tres fragmentos sobre la vida de tres mujeres importantes.

El acto continuará con la audición de "Carmina Burana", y la representación de varios fragmentos de danza con escenificación y coreografía alusiva a los argumentos sexistas.

La cantante "Marty" interpretará una canción sobre la violencia de género coreada y animada con efectos pirotécnicos por estudiantes. Durante el acto, se entregará a los asistentes un lazo blanco como símbolo de la repulsa de la violencia contra las mujeres.

Todos estos actos corren a cargo de alumnos y alumnas del IES Felipe de Borbón que han querido participar así en este día tan señalado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES