El delegado del Gobierno y el alcalde de Ceutí inauguran las obras de ampliación del Centro Cívico de los Torraos con cargo al Fondo Estatal 2010

Las obras han sido financiadas por el Gobierno de España con una inversión de 119.000 euros

Entre 2009 y 2010 el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha invertido en Ceutí 2,6 millones de euros

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y el alcalde de Ceutí, Manuel González, han inaugurado esta tarde las obras de ampliación del Centro Cívico de los Torraos que se han realizado con cargo al Fondo Estatal 2010 y que han contado con una inversión de 119.000 euros y han generado 7 empleos.

González Tovar y Manuel González han visitado el nuevo centro de carácter multidisciplinar, que ha sido ampliado en 110 metros cuadrados, con un nuevo salón de actos y con la adaptación de los aseos, así como la eliminación de las barreras arquitectónicas.

El delegado del Gobierno también ha recordado que gracias al Plan E de 2009 se acometieron otras obras en la pedanía de Los Torraos, como las realizadas en el Colegio Público con la pavimentación del patio exterior y la remodelación de valla de acceso principal, así como la de rehabilitación de la Noria por un importe conjunto de 131.174 euros.

Finalmente, González Tovar ha destacado la importante inversión del Plan E en Ceutí que permite la ejecución de 19 obras en el municipio, así como la financiación integral de tres programas sociales en 2010.

Ha señalado que "Ceutí recibe del Gobierno de España más de 2,6 millones de euros en sólo dos años: la mayor inversión realizada en esta localidad por cualquier Gobierno en tan poco tiempo y que deja clara la voluntad municipalista del presidente Zapatero, para que los ciudadanos dispongan cada día de mejores infraestructuras y servicios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES