Miguel Ángel Blázquez expone en Ceutí

El pintor murciano Miguel Ángel Blázquez expone a partir de mañana, y hasta el 26 de noviembre, obra en el Centro Cultural de Ceutí bajo el título "Estudios, tintas y pinturas", técnicas con las que muestra trabajos de diversa temática.

Blázquez recurre a prestigiosas obras de la pintura clásica, desde significativos trabajos realizados por artistas del Siglo de Oro español hasta el Renacimiento, de las que extrae iconos históricos para reinterpretarlos con hechuras propias.

El desnudo y escenas mundanas de todos los tiempos son otros recurrentes de este artista, quien analiza la pose de sus personajes mediante un dibujo perfilado y técnicas del pastel aplicadas a imágenes mundanas de amable sensualidad y de explícito erotismo.

Miguel Ángel Blázquez fue alumno durante diez años en el taller de "Imaginería Religiosa" del escultor imaginero Murciano Domingo Blázquez Carrasco, y ha expuesto en diferentes salas murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES