El CB Murcia prepara la pretemporada en Ceutí

Los jugadores del Club Baloncesto Murcia preparan la pretemporada con entrenamientos diarios en las pistas del pabellón cubierto del complejo deportivo "Miguel Indurain" de Ceutí, con cuyo ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración mutua.

Durante todas las mañanas de la presente semana, los integrantes del equipo murciano alternan jugadas y tiros a canasta con ejercicios de gimnasia y relajación en la sala de musculación del polideportivo ceutiense.

El CB Murcia regalará entradas a los escolares de Ceutí para que éstos puedan asistir gratuitamente a los encuentros que realice el equipo en Murcia.

El baloncesto cuenta con una gran aceptación entre el vecindario, motivado entre otras razones por la intensa actividad de las "Escuelas deportivas municipales", con un equipo femenino, otro mixto y uno masculino.

El pasado curso fue creada la "Asociación de Baloncesto de Ceutí", promovida por un grupo de padres de alumnos para impulsar la afición de sus hijos por este deporte y, entre otras acciones, federó a dos equipos que compitieron a nivel regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES