Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Caza del cerdo en la plaza de toros, y suelta de vaquillas (13/08/2010)

La plaza de toros portátil montada con motivo de las fiestas patronales de Ceutí servirá de recinto acotado para el desarrollo de una espectacular caza del cerdo en el lodazal especialmente formado para la ocasión que tendrá lugar mañana, 14 de agosto, a las 18:00 horas.

En este singular safari porcino, grupos de mozos y mozas se lanzan al barro para capturar al cerdo que le toque en suerte, buscando entre la jauría el número de identificación que los puercos llevan en la oreja.

El premio es la propia pieza capturada, que los participantes deben llevar personalmente a sus respectivos domicilios, andando o en medio de transporte.

Suelta de vaquillas

Los mozos espontáneos tendrán de nuevo la ocasión de medir sus fuerzas y demostrar su valor durante la suelta de vaquillas que se organiza el domingo, 15 de agosto, a las siete de la mañana, en la misma plaza de toros.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información